La Granada un producto estrella.

La Granada un producto estrella.

Frutas de otoño: La Granada un producto estrella.

Variedades de Granada

La granada, proviene del árbol frutal llamado granado y crece de forma natural en climas semiáridos del Mediterráneo, siendo España uno de los principales productores mundiales.

Es de gran acogida en los diferentes países del mundo no solo por su dulzor sino por ser considerada un fruto afrodisíaco natural.

Adicionalmente, la granada es considerado un “superalimento” por su gran poder antioxidante, además de ser un fruto rico en fibra, vitaminas y minerales.

Es usual comerla fresca, como en la elaboración de zumos y sus granos pueden utilizarse en la elaboración de yogures, helados o ensaladas, entre otros alimentos.

Este es un fruto que se caracteriza por su corto periodo. En The Fresh Co, la recolecta inicia en septiembre y culmina en diciembre.

Al ser este un producto altamente demandado, te recomendamos entrar en nuestros programas con antelación.

En The Fresh Co no solo podrás establecer programas de precios con unas cantidades fijas, sino que podrás disfrutar de nuevas variedades de este producto tan exclusivo.

Si quieres más información no dudes en escribirnos a info@thefreshco.es, nuestro equipo estará encantado de ayudarte y resolver tus dudas.
No Comments

Post A Comment